Ventilar sin Consumo

Para ventilar y renovar el aire de una nave industrial en la provincia de Oviedo, dedicada a almacén de materiales para la construcción, nos encargan un sistema sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica.

También nuestro cliente desea ventilar la cámara de aire existente en la parte superior del altillo destinado a oficinas.

Siendo el volumen de la nave 8.000 m3 con la instalación de diez unidades del modelo ATOSDIN-E-VIII de 3.100 m3/h. con funcionalidad estática se conseguirá una aspiración de 31.000 m3 de aire a la hora igual a 3,8 renovaciones de aire a la hora. Para la ventilación permanente de la cámara de aire de las oficinas bastará con la instalación de dos unidades del modelo ATOSDIN-E-III

Una vez fabricadas las bases de sujeción a cubierta a la medida del % de inclinación y distancia entre correas del tejado de nuestro cliente, soldamos el cuello de diámetro 710 mm. donde atornillaremos las escuadras de anclaje de la corona inferior donde posteriormente se montaran los elementos que conforman el aparato estático por depresión del aire caliente y efecto Venturi.

En la fotografía anterior se pueden apreciar las bases con la corona inferior ya instalada, y en la primera unidad la corona superior sujeta a la inferior para su transporte.

Todos los grupos de ventilación estática acabados con la corona superior sujeta para su transporte.

Al fondo de la fotografía se pueden observar los aparatos del modelo ATOSDIN-E-III para la ventilación de la cámara de aire, que se envían montados.

Ya paletizadas las alas inferiores y superiores de las unidades estáticas, para su posterior ensamblaje a las bases en el tejado de nuestro cliente.

Todas  las unidades están fabricadas con acero galvanizado de 1 mm. de espesor. También y a petición de nuestros clientes podemos fabricarlas en acero inoxidable.