Nosotros

Sobre nosotros

En Atosdin, creemos en lo que hacemos, estamos comprometidos con nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de los resultados. Contamos con más de 20 años de experiencia y con un equipo formado por profesionales del sector.
Trabajamos juntos para diseñar, crear y producir sistemas de ventilación industrial que proporcionan salud y seguridad. Todas las personas que forman Atosdin son fieles a la misión y la filosofía de la empresa. El trabajo en equipo y el alto nivel de compromiso nos aportan credibilidad y aseguran las máximas garantías de nuestros productos y servicios. Valores como el esfuerzo diario, la búsqueda de la excelencia y el afán por innovar han convertido a Atosdin en una empresa modelo en su sector.
Nuestros clientes valoran nuestros servicios personalizados, profesionales y confiables. Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con las personas, con la sociedad y con el medio ambiente.

MISIÓN Y VALORES

Nuestros valores: en qué creemos

Una serie de principios en nuestro adn nos hacen ser quiénes somos y trabajar cómo trabajamos.

Sabemos lo importante que es brindar soluciones de ventilación que mejoren tanto el entorno de trabajo como el rendimiento de las operaciones industriales. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la excelencia en cada proyecto, en el compromiso, la profesionalidad y el trabajo en equipo. Pero lo más importante es que somos conscientes de la importancia de lo que hacemos. Todos estos valores nos distinguen como empresa.

Estas son nuestras señas de identidad, lo que nos define:

Excelencia

En un mundo competitivo, lleno de retos y en constante evolución, nos mueve la mejora continua. Buscamos la excelencia en cada proyecto en el que trabajamos, ya sea pequeño o grande.

Trabajo en equipo

El capital humano es nuestro principal valor. La motivación, el compromiso, la implicación y el esfuerzo de todo el equipo de Atosdin nos permite proporcionar el máximo nivel de calidad.

Profesionalidad

Todos los trabajadores de Atosdin comparten la filosofía y los objetivos de la empresa, están informados sobre las novedades del sector y reciben formación continua.

Responsabilidad

El respeto y compromiso con cada cliente y la decisión de desarrollar cada proyecto cumpliendo nuestros objetivos y de la manera más adecuada es lo que nos credibilidad.

Nuestra misión: así trabajamos

Nuestra misión es fabricar sistemas de ventilación industrial de la máxima calidad que reduzcan los riesgos laborales, mejoren el rendimiento de los trabajadores y aumenten la productividad.
Nuestro objetivo es conseguir entornos de trabajo limpios y seguros. Pensar en eso nos ayuda a saber por qué existimos y cómo podemos ayudar mejor a nuestros clientes. La salud, la seguridad y el medio ambiente son la base de nuestra cultura empresarial.
Esa es la razón de nuestra existencia, nuestra finalidad y función para con la sociedad.

Responsabilidad corporativa

Exigimos siempre la máxima calidad

Nuestros productos cumplen estrictamente la normativa y han pasado todos los controles de calidad. Nos comprometemos a ofrecer los mejores en todos los casos. Utilizamos materiales duraderos y tecnología de vanguardia para garantizar la efectividad y la vida útil de nuestros sistemas de ventilación.

Personalizamos todos nuestros productos y servicios

Desarrollamos soluciones que se adaptan a cada cliente en particular. En todos los casos, nos esforzamos por conocer a fondo sus requisitos y sus expectativas, y nos preocupamos de poder ofrecerle los servicios que mejor se adaptan a sus necesidades específicas.

Innovamos constantemente

Desde su fundación, Atosdin ha convertido la innovación en una constante de su estrategia de negocio. Invertimos en I+D+I para ofrecer soluciones vanguardistas, eficientes y con mejores resultados. Investigar, desarrollar e innovar nos ayuda a prosperar. Nos mantenemos al día de los avances en el campo de la ventilación industrial para brindar a nuestros clientes las mejores opciones disponibles.

Respetamos el medio ambiente

La defensa de la sostenibilidad forma parte de nuestra esencia como empresa y está presente en nuestra forma de trabajar y en todos nuestros productos. Nos preocupamos por el medio ambiente y nos esforzamos por diseñar sistemas de ventilación que sean eficientes en el uso de energía y respetuosos con el entorno. Promovemos prácticas sostenibles en todos nuestros procesos y fomentamos la responsabilidad medioambiental.

Lo que nos distingue
es lo que garantiza nuestro éxito

Distinción

Nuestro objetivo es realizar mejoras sustanciales y duraderas en espacios de trabajo. Para ello:
Damos prioridad a la salud y a la seguridad
Anteponemos los intereses de nuestros clientes a los de la empresa
Nos comprometemos a cumplir nuestros objetivos y lo hacemos
Somos fieles a nuestra ética y respetuosos con el medio ambiente

Éxito

Nuestra forma de planificar los proyectos y de trabajar se enfoca a garantizar los resultados. Para ello:
Aseguramos la calidad, tanto de los materiales como de los sistemas de ventilación
Garantizamos los mejores resultados, que a menudo superan las expectativas creadas
Invertimos en tecnología, lo que aporta fiabilidad y durabilidad a nuestros equipos
Demostramos la máxima profesionalidad en cualquier servicio, grande o pequeño

Obtén tu presupuesto

Si estás interesado en nuestros servicios, escríbenos o llámanos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Contacto




    Phone icon
    Móvil
    Contactanos!
    WhatsApp icon
    Whatsapp
    Ir al contenido