Sombrerete de chimenea

Pida su presupuesto sin compromiso
Nuestra oficina técnica, queda a su servicio para proporcionarle el estudio técnico y económico de su proyecto.


    Sombrerete de chimenea

    Los sombrerete de chimenea

    Los sombreretes de chimeneas son fabricados en aluminio y a medida, con un diseño eficiente para garantizar una correcta ventilación, y un acabado elegante, tanto en obras residenciales como en viviendas particulares.

    Nuestra gama de Sombreretes de chimenea se ha diseñado con un objetivo claro:
    Ofrecer componentes cuidadosamente fabricados con materiales resistentes y duraderos, lo que asegura su capacidad para resistir condiciones climáticas extremas y mantenerse inalterables ante la corrosión. Más allá de su resistencia, también ayudan a prevenir la entrada del agua de lluvia, de la nieve y de otros elementos indeseables en las chimeneas, reduciendo así al mínimo el riesgo de daños potenciales.

    Las caperuzas giratorias suponen una solución altamente eficaz para la extracción de humos y gases puntuales. Las de Atosdin se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los cambios de dirección del viento, aprovechando de ese modo al máximo su fuerza para mejorar la extracción de contaminantes. Además de preservar la integridad del sistema de ventilación al prevenir la entrada de elementos no deseados, en el caso de las caperuzas reducen también los problemas asociados a la condensación, asegurando un funcionamiento fluido y optimizado.

    En ambos casos, la calidad de los productos, junto con nuestra experiencia, garantiza un ambiente de trabajo saludable y productivo.

    Qué te ofrecemos

    Estudio previo personalizado
    Todo tipo de soluciones para nuestros clientes
    Presupuesto sin compromiso
    Nuestros expertos realizarán el estudio técnico y económico de tu proyecto.
    Certificaciones
    Te facilitaremos todas las que se requieran.
    Transporte
    Se entregará todo a portes pagados en Península.
    Phone icon
    Móvil
    Contactanos!
    WhatsApp icon
    Whatsapp
    Ir al contenido