Empresa

Más de 25 años fabricando equipos de ventilación para naves industriales

En 1998, dos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la ventilación industrial crearon Atosdin. Desde el principio, tenían claras sus prioridades: escuchar las necesidades de los clientes y satisfacer sus expectativas, invertir en innovación y asegurar la máxima calidad. Estos principios son los que nos han guiado hasta hoy, y los seguimos teniendo presentes.
Gracias a la acumulación de experiencia y a los conocimientos sobre diseño, fabricación e instalación de sistemas de ventilación eficientes y confiables, Atosdin ocupa en la actualidad una posición de liderazgo. Su compromiso con la excelencia le ha convertido en un referente. La calidad de nuestros productos y servicios, junto con la profesionalidad de nuestro equipo técnico, han hecho que cada vez más clientes confíen en nosotros.
Los inicios
ATOSDIN SL - Expertos en ventilación industrial
Todo empezó en 1998. Ese año, Francisco González y Arturo Díaz aunaron esfuerzos y conocimientos para crear una empresa de fabricación de equipos de ventilación para naves industriales. Los 25 años de experiencia de ambos en el sector convirtió pronto a Atosdin S.L. en una empresa de referencia.
Una empresa consolidada
Renovar aire nave industrial
Atosdin ocupó pronto una posición consolidada como una empresa modelo en el sector. Pudo asegurar, no sólo la continuidad del negocio, sino también su ampliación. Sabemos bien que el éxito no depende de la suerte, sino del trabajo y el esfuerzo invertidos. Por eso la dedicación constante y un personal cualificado han sido la base para conseguirlo.
En constante evolución
Empresa_En-constante-evolución
Desde 1998, hemos afianzado nuestra experiencia y nuestro compromiso para dar un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Nos hemos centrado en mejorar y ampliar nuestros productos, diversificando la oferta para satisfacer todas las demandas. Hemos asumido el compromiso de continuar evolucionando con el fin de proporcionar soluciones mejores y más eficaces.
Una empresa comprometida
Ventilación en cubiertas industriales ante la próxima ola de calor
El compromiso es el faro que siempre nos ha guiado. Para nosotros, todos nuestros clientes son igual de importantes y nos implicamos a fondo para darles las mejores soluciones e incluso superar sus expectativas. Nuestro principal objetivo es desarrollar propuestas de valor que garanticen la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad. Porque también estamos totalmente comprometidos con la defensa del medio ambiente.
Mirando hacia el futuro
Caperuzas de chimenea
Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestro legado, de habernos convertido en una empresa dinámica que se alimenta de su larga experiencia pero que nunca deja de mirar al futuro. A lo largo de estas dos décadas, hemos experimentado un crecimiento notable y hemos desempeñado un papel importarte en el campo de la ventilación industrial. Aunque ha sido mucho lo que hemos conseguido hasta ahora, no nos conformamos. Queremos seguir avanzando y mejorando.
Pida su presupuesto sin compromiso
Nuestra oficina técnica, queda a su servicio para proporcionarle el estudio técnico y económico de su proyecto.


    Phone icon
    Móvil
    Contactanos!
    WhatsApp icon
    Whatsapp
    Ir al contenido