Empresa Atosdin SL en Montornés del Vallès

La empresa

Atosdin S.L., más de 20 años de experiencia como fabricantes de equipos de ventilacion para naves industriales.

Fundada en el año 1.998, por Francisco Gonzalez y Arturo Diaz procedentes del mismo ramo y con 25 años de experiencia en empresas del sector, es en la actualidad una empresa moderna, adaptada a las exigencias de eficiencia, calidad y además, defensora a ultranza del medio ambiente. Atosdin S.L., asumió en su día el compromiso de implantar un sistema de gestión de la calidad como modelo de trabajo en todas sus actividades, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se debe atender al cliente de forma personalizada para conocer sus expectativas y necesidades de los productos fabricados, aportando la mejor solución posible a cada problemática particular. Todo el personal de la empresa está implicado en el mantenimiento del máximo nivel de calidad, y familiarizado con la política y los objetivos de la misma, a través de la preparación y formación continua e información actualizada del sector, a todos los niveles. Todo ello, ha consolidado a Atosdin, S.L. como empresa modelo en su sector y ámbito de mercado, con las máximas garantías de futuro y continuidad.

Servicios

Atosdin SL. Servicio de instalación

Servicio de Instalación

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores empresas especializadas en instalación de nuestros productos en su zona.

Certificaciones

Una vez efectuada la entrega de nuestros productos y a petición del cliente, facilitamos las certificaciones requeridas.

ATOSDIN SL - Certificados de calidad de nuestros productos
ATOSDIN SL - Transporte gratuito para nuestros clientes

Transporte

Todos nuestros fabricados se entregan a portes pagados para evitar molestias a nuestros clientes.

Presupuestos sin compromiso

Nuestra oficina técnica, queda a su servicio para proporcionarle el estudio técnico y económico de su proyecto.

Presupuesto sin compromiso - ATOSDIN SL

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat