Ventilar Nave

Para la ventilación y renovación del aire de una nave industrial dedicada a la distribución de cava en el Penedés (Barcelona) fabricamos tres grupos de aspiración dinámica, con bases de sujeción para dos cubiertas distintas.

Las mitras a medida son fabricadas en nuestra nave de primeras materias, y posteriormente trasladadas a la nave de montaje. En la fotografía se puede apreciar la soldadura por puntos de los cuadros inferiores.

Una vez instalados los extractores dinámicos con sus soportes en los cuellos de las mitras, se adaptan les escuadras para montar los tapa aguas anti rebocantes. Estas unidades son del modelo ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora. Por su gran equilibrio entre consumo y prestaciones y la relación calidad/precio este es con ventaja el modelo más fabricado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat