Instalación de Ventilación en Nave Industrial

Un cliente de Valencia, con una empresa especializada en la instalación , reparación y mantenimiento de cubiertas y que distribuye nuestros aparatos de ventilación tanto estáticos como dinámicos, nos ha remitido unas fotografías del último montaje realizado.

En esta primera fotografía se puede apreciar que los aparatos están instalados en una antigua cubierta de fibrocemento y para no tener que manipular dicho material, los grupos de aspiración dinámica están colocados encima de las placas traslucidas y con chapa cubre ríos hasta la cumbrera.

Los otros aparatos de la partida están colocados en panel sandwich. Los grupos dinámicos son del modelo ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora. Evitan la acumulación del calor bajo cubierta y proporcionan las renovaciones de aire necesarias para un buen ambiente de trabajo.

Los aparatos de ventilación, en fase de fabricación en nuestra fábrica de Montornés. Desde esta fotografía en nuestro taller hasta las remitidas por nuestro cliente, han pasado exactamente 17 días, por lo que el acondicionamiento de la ventilación  en la planta ha sido sumamente rápido.