Ventilar Fábrica

Para la ventilación y renovación del aire de una fábrica de piensos compuestos de la provincia de Murcia, fabricamos cuatro extractores dinámicos modelo ATOSDIN-710 para su instalación en la cubierta de la nave industrial.

Siendo el volumen de aire a renovar 7.000 m3, con la instalación de los cuatro grupos de aspiración dinámica por cubierta, conseguiremos una extracción a voluntad de 70.000 m3 de aire a la hora, igual a 10 renovaciones de aire a la hora, mejorando ostensiblemente el ambiente de trabajo y cumpliendo la normativa vigente.

Estos grupos de extracción llevan incorporadas a petición de nuestro cliente rejillas anti pájaros, atornilladas al cuello de la base de sujeción a cubierta fabricada a medida.

Las características técnicas de estos extractores son las siguientes :

Velocidad 950 r.p.m.

Potencia instalada 0,75 kW.

Caudal 17.500 m3/h.

Nivel presión sonora 66 dB(A)

Elementos metálicos del grupo en acero galvanizado

Los datos constructivos de las bases son 1.125 x 1.100 mm. con una inclinación del 12,5% con el cuello de 750 mm. de diámetro.

Los cuatro grupos con los tapa aguas antirebocantes instalados. Una vez verificados los consumos y funcionamiento estarán listos para su envió a nuestro cliente.