Ventilar Calor en Naves Sin Consumo

Para ventilar almacén, hemos fabricado siete grupos de aspiración natural con funcionamiento por efecto Venturi y depresión del aire caliente ATOSDIN-E-VI de 1.550 m3 de aire a la hora, con sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida.

Nuestro aparatos estáticos sin consumo, mantenimiento, ni instalación eléctrica, conseguiremos una renovación del aire constante y evitaremos la acumulación del calor bajo cubierta, con un sistema totalmente ecológico.

Las bases con las coronas inferiores ya montadas encima de las escuadras mediante remaches. Las escuadras van atornilladas al cuello mediante tornillos hexagonales de M 6 x 10 cincados .

El material en este caso es acero galvanizado de 1 mm. de espesor, pero se pueden fabricar en acero inoxidable tanto en AISI 304 como en 316. En caso de que por cambio en la producción de la nave, instalación de alguna maquinaria que precise mas potencia de extracción o cualquier motivo que requiera el aumento de la ventilación, se podrá resolver fácilmente convirtiendo los grupos estáticos en mixtos estático-dinámicos, ya que los cuellos están preparados para la posible instalación posterior de extractores dinámicos hasta una potencia de 16.500 m3 a la hora.

Enviamos los aparatos con los sombreretes estáticos desmontados para poderlos enviar con el transporte de una forma más segura y estable. Una vez recibido el material, el cliente dispondrá de un croquis para el montaje de las alas.