Aireador Estático con Base Plana

Una empresa de construcción e instalaciones de la provincia de Barcelona nos solicitan para la ventilación de un edificio de oficinas la fabricación de tres aireadores estáticos modelo ATOSDIN-E-VI con base de sujeción plana para acoplar sobre las chimeneas situadas en la azotea del edificio.

Fabricamos la bases especiales a medida, 50 x 50, 60 x 60 y 70 x 70 con sus correspondientes sombreretes de aspiración estáticos. En este caso, el modelo ATOSDIN-E-VI tiene un cuello de diámetro 570 mm., y un caudal permanente sin consumo ni mantenimiento de 1.550 m3 de aire a la hora.

En esta ocasión los grupos de ventilación estáticos se fabrican en acero inoxidable AISI-304-2B ya que se instalaran en una zona muy cercana al mar, de este modo evitaremos la corrosión de los equipos de aspiración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.