Sombreretes de Medidas Especiales

Una empresa constructora nos encarga la fabricación de dos remates de chimenea especiales para una vivienda de obra nueva. Una de las chimeneas tiene medidas descuadradas en los cuatro lados y la otra sobresalen una serie de tubos, por lo tanto, el alto del remate será especial de 60 cm.

El modelo elegido por el cliente en esta ocasión es el Granada, fabricado en aluminio pre-lacado de color negro. El remate especial descuadrado irá fabricado exactamente igual que la chimenea para que se pueda encajar correctamente. El remate con alto especial llevará 10 lamas en lugar de 6 que es lo habitual.

La caperuza con alto especial de 60 cm., al ser de grandes dimensiones dispone de una estructura de refuerzo interior para que quedé bien sujeta y firme.

Nuestro aluminio dispone de una película de plástico protector en la tapa superior para así evitar posibles rayadas y desperfectos. Una vez fabricadas las dos unidades las enviamos a nuestro cliente para que las coloque y pueda entregar la vivienda cumpliendo con todos los plazos de entrega.