Aparatos Estáticos en Cubierta

Para eliminar el calor en la parte alta de una nave industrial, nos solicitan la fabricación de un conjunto de aparatos de aspiración estática modelo ATOSDIN-E-VI con base de sujeción a cubierta fabricada a medida.

ELEMENTOS DE CONFIGURACIÓN:
Mitra de sujeción a cubierta. (Fabricada a medida)
Elemento de ventilación estática ATOSDIN, con una aspiración de 1.550 m3 de aire a la hora.
– Velocidad viento exterior 3,9 mts/sg.
– Diferencia térmica 10 mts. 9º
– Presión atmosférica 760 mm. c.d.HG

MATERIAL DE FABRICACIÓN:
– Acero galvanizado de 1 mm. espesor
– Ensamblaje, remache 4,8 x 10 Al estanco
– Tornillería sujeción M6 x 10 Zinc.

Con estos aparatos estáticos sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica, conseguiremos una renovación del aire constante y evitaremos la acumulación del calor bajo cubierta, con un sistema totalmente ecológico.

En caso de precisar mas potencia de extracción por cambio de método de trabajo, nueva maquinaria, etc. los aparatos van preparados para convertirse a petición de nuestro cliente, en mixtos adaptando un extractor dinámico en el cuello de la base de sujeción, no como los aparatos estáticos lineales que se tendrían que eliminar para evitar que el extractor dinámico trabajara con aire del exterior, anulando su efectividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat