Remates para todo tipo de chimeneas

Nuestra empresa es especialista en la producción de remates para chimeneas de viviendas fabricados a medida. Uno de los problemas habituales de los sombreretes de chimenea es la oxidación, al estar en el exterior, el clima, las lluvias, el viento o los ambientes corrosivos aceleran la degradación tanto de pinturas como de materiales férricos. Por ello ATOSDIN recomienda la instalación de remates de chimenea fabricados con materiales de alta resistencia a la oxidación como el aluminio, tanto natural como prelacado, así como el acero inoxidable.

En nuestro taller, cuidamos al máximo el detalle de la fabricación de nuestros remates, fabricándolos a partir de planchas de aluminio prelacado negro, aluminio natural o acero inoxidable. En caso de chimeneas con múltiples conductos de extracción, podemos independizar estos mediante separaciones con chapa de aluminio. También y de ser necesario instalamos en el interior de los remates, extractores dinámicos para forzar la extracción, en este caso las tapas son registrables.

Remates / Sombreretes motorizados

Según las necesidades de extracción, también fabricamos caperuzas con extractor incorporado, para chimeneas que precisan una mayor aspiración ya sea por humos, olores o gases. Estas unidades de ventilación permiten mantener una presión constante en la instalación, autorregulando la velocidad del extractor, obteniendo el caudal necesario en cada momento, en función de las diferentes necesidades y consiguiendo un importante ahorro energético.

Nuestros modelos exclusivos de remates son aptos para cualquier tipo de chimenea, ya sea de leña, calefacción, gasoil o shunts de cocinas y baños. En caso de chimeneas con gases corrosivos aconsejamos la fabricación del sombrerete en acero inoxidable.

La construcción de viviendas mantiene su recuperación

El sector de la construcción encadena ya cinco años de crecimiento en España según estadísticas del Ministerio de Fomento. Por contra, las promotoras afrontan la primera caída de precios de la vivienda en la era posburbuja. Esto provoca que los ritmos de venta se ralentizan. A pesar de ello, se mantiene una recuperación que ha vuelto a dar impulso a un sector castigado por la crisis y que afronta el futuro con cierta inquietud ante el actual panorama económico y político.

Esta mejora en el sector, ha impulsado activar obras que habían sido paralizadas y la promoción de nuevas construcciones de viviendas, con lo cual,  nos ha beneficiado a nivel de ventas de nuestros productos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat