Ventiladores Dinámicos de Cubierta

Los ventiladores dinámicos de cubierta están diseñados para la ventilación general o puntual de cualquier tipo de nave, sea cual sea el tipo de cubierta. Evitan la acumulación del calor y aire polucionado bajo cubierta. Evacuan rápidamnte, humos, vapores, partículas en suspensión, etc. Renuevan el aire del interior y benefician el movimiento del aire, disminuyendo la temperatura de sensación.

Dichos aparatos están preparados para la adaptación de distintos accesorios, según las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de registros de cierre por sobrepresión o motorizados, rejillas anti pájaros, mosquiteras y tubos de unión.

Producción de ventiladores dinámicos de cubierta

Se fabrican en acero galvanizado y bajo demanda en acero inoxidable 304 o 316. Se pueden motorizar con corriente trifásica o monofásica, normales de alto rendimiento, Atex, o 400º/2h. El motor puede ser tanto interior como exterior.

La base de sujeción siempre está fabricada a medida de la cubierta de nuestro cliente, según % de inclinación del tejado y la distancia entre correas.

Ventilación dinámica

La renovación del aire en el interior de las naves industriales es obligatoria. Cada vez se asume más la idea de que con un mejor ambiente en el trabajo se mejora considerablemente la producción. Con una renovación del aire adecuada a cada tipo de trabajo, los riesgos laborales se pueden evitar. Nos encontramos muchas empresas con problemas como el estrés térmico, los golpes de calor, el cansancio por temperaturas altas, que provocan un bajo rendimiento en los trabajadores.

Protocolo de Kioto

ATOSDIN utiliza los nuevos ventiladores eficientes “ Efficient Work” de alto rendimiento. Equipados con motorizaciones de alta tecnología para ahorrar un ahorro energético superior.

Estos nuevos productos sobrepasan los requisitos de la directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE y su reglamentación (EU) 327/2011) para ventiladores, 1253/2014 para unidades de ventilación, colaborando con el objetivo KIOTO adoptado por la UE para la reducción de emisiones de CO2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.