Aparatos para la ventilación natural sin consumo

Las unidades de ventilación estática, están especialmente diseñadas para evitar la acumulación del calor y aire polucionado bajo cubierta en cualquier tipo de nave industrial.

Su funcionamiento mediante efecto Venturi, producido al pasar el aire exterior por sus toberas y la depresión del aire caliente, asegura una ventilación estática sin consumo, mantenimiento, ni ruidos.

También en caso de ser necesario están preparados para posteriormente admitir la instalación en su interior de extractores dinámicos, convirtiendo los aparatos estáticos en mixtos, con funcionamiento estático permanente y dinámico a voluntad.

Ventilación natural sin consumo

La fabricación de estos aparatos para la ventilación natural sin consumo, consta de dos pautas de producción perfectamente diferenciadas, la producción de los aparatos estáticos protegidos con la patente propiedad de Atosdin y la construcción a medida de las bases de sujeción, según la inclinación y distancia entre vigas de las diferentes cubiertas de nuestros clientes.

La Eurozona entra en una fase de desaceleración económica

Cuando los principales medios informativos anuncian que la eurozona entra en una fase de desaceleración económica, las empresas empiezan a estudiar la forma de recortar costes, entre ellos uno de los más importantes, el energético. Por ello los sistemas sin consumo, como el estático para la ventilación natural, los motores dinámicos de alta eficiencia energética, el aprovechamiento  de la energía solar, las unidades eólicas,  son parte esencial en nuestros productos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat