Nuestros sombreretes para chimeneas fabricados a medida

Los sombreretes para chimeneas, que fabricamos a medida, son extractores estáticos cuyo funcionamiento se basa en el efecto Venturi y la depresión del aire caliente. Constructoras, comunidades de vecinos, fabricantes de chimeneas y barbacoas, promotores, arquitectos, o particulares son nuestros clientes habituales.

Solo precisamos saber las medidas exteriores de la chimenea para fabricarla a medida. Posteriormente en la obra basta con taladrar los agujeros efectuados en el zócalo, poner tacos tornillos y listo.

Caperuzas para chimeneas sin oxidación

El remate de chimenea modelo Granada, está fabricado con aluminio natural o prelacado en color negro, evitando la oxidación habitual que suele acabar apareciendo en las caperuzas fabricadas en hierro. Para zonas marítimas o con elevados factores de corrosión, recomendamos la instalación en acero inoxidable.

Investigación y desarrollo (I+D)

Debido al cambio climático, cada vez son más habituales los temporales con fuertes vientos, por lo que haciendo un  nuevo esfuerzo en investigación y desarrollo, hemos modificado la anchura de las lamas, pasando de 60 a 70 mm., consiguiendo un sombrerete a prueba de lluvia horizontal, y sin coste adicional para nuestros clientes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.