Nuestros sombreretes para chimeneas fabricados a medida

Los sombreretes para chimeneas, que fabricamos a medida, son extractores estáticos cuyo funcionamiento se basa en el efecto Venturi y la depresión del aire caliente. Constructoras, comunidades de vecinos, fabricantes de chimeneas y barbacoas, promotores, arquitectos, o particulares son nuestros clientes habituales.

Solo precisamos saber las medidas exteriores de la chimenea para fabricarla a medida. Posteriormente en la obra basta con taladrar los agujeros efectuados en el zócalo, poner tacos tornillos y listo.

Caperuzas para chimeneas sin oxidación

El remate de chimenea modelo Granada, está fabricado con aluminio natural o prelacado en color negro, evitando la oxidación habitual que suele acabar apareciendo en las caperuzas fabricadas en hierro. Para zonas marítimas o con elevados factores de corrosión, recomendamos la instalación en acero inoxidable.

Investigación y desarrollo (I+D)

Debido al cambio climático, cada vez son más habituales los temporales con fuertes vientos, por lo que haciendo un  nuevo esfuerzo en investigación y desarrollo, hemos modificado la anchura de las lamas, pasando de 60 a 70 mm., consiguiendo un sombrerete a prueba de lluvia horizontal, y sin coste adicional para nuestros clientes.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.