Instalación de equipo de ventilación mixto para la extracción de calor

Instalación de equipo de ventilación mixto para la extracción de calor
NOTICIAS

Instalación de equipo de ventilación mixto para la extracción de calor

Una de las empresas más importantes de La Segarra (Lleida), dedicada a la fabricación de alambre y cliente de Atosdin desde hace años, ha ampliado sus instalaciones con una nueva planta de fabricación y almacenaje. Para la ventilación y renovación del aire, hemos fabricado 20 unidades del modelo ATOSDIN-M-X-L. Se trata de unidades de ventilación mixta, estático-dinámicas, tal y como se puede observar en la foto del encabezado. Las bases de sujeción, como es habitual, están fabricadas a medida según el % de inclinación y distancia entre correas.

Extracción de calor y aire polucionado

Con la instalación de dichos aparatos, se conseguirá una ventilación y renovación del aire constante, mediante el sistema estático, sin consumo. En momentos de producción se podrá aumentar a voluntad el sistema mediante la conexión de los extractores incorporados. En esta ocasión, son del tipo L, para disminuir el novel de presión sonora.

Ahorro energético, una necesidad

Este sistema de ventilación y renovación del aire, está diseñado para que funcione estáticamente en la mayoría de  las estaciones del año. Gracias al efecto venturi y depresión del aire caliente, sin consumo ni mantenimiento, conseguimos un considerable ahorro energético.

En invierno, en naves donde no se precisa ventilación, pero si evitar la perdida de calefacción, nuestros clientes optan por el mismo equipo pero dotado con registro de cierre motorizado.

 

Phone icon
Móvil
Contactanos!
WhatsApp icon
Whatsapp
Ir al contenido