Ventilación híbrida con sistema mixto

Cada vez más empresas con una naves industriales de grandes dimensiones ubicadas cerca de la costa, precisan de un sistema de ventilación industrial con las características especiales como pueden ser las siguientes:

  • -Resistencia a la oxidación, por ser su ubicación junto al mar.
  • -Durante la mayor parte de año se requiere una ventilación estática sin consumo.
  • -Llegados los meses de calor, posibilidad de aumento de la extracción mediante sistema dinámico.

Con el fin de cumplimentar las características del sistema, recomendamos la instalación de unidades de ventilación estática por efecto Venturi y depresión del aire caliente modelo ATOSDIN-E-VIII, con extractores dinámicos incorporados convirtiendo los grupos en equipos mixtos modelo ATOSDIN-M-VIII, fabricados en acero inoxidable AISI-304.

Ventiladores mixtos, estático-dinámicos

La primera operación para la fabricación de estos equipos es el diseño y fabricación de las bases de sujeción a cubierta. Siempre fabricadas a medida de la cubierta de la nave de nuestros clientes, según el % de inclinación del tejado y la distancia entre correas. A estas bases se les sueldan los cuellos donde posteriormente se acoplaran los extractores dinámicos. Los soportes de los extractores, también están fabricados con acero inoxidable AISI-304. Finalmente se instala el sombrerete estático por efecto Venturi, compuesto por la corona inferior, la corona superior y las alas exteriores e interiores que se envían por separado para facilitar el montaje en la cubierta.

Normativa standard UNE-EN ISO/IEC 17050-1:2004

Nuestro departamento de calidad verifica funcionamientos y consumos, adjuntado a nuestros certificados del correspondiente al material empleado. Los extractores instalados se adaptan siempre   con la normativa standard UNE-EN ISO/IEC 17050-1:2004 y adaptándose siempre a las normas:

UNE-EN 60204-1:2007 /A1:2009

UNE-EN ISO 13857:2008                 

UNE-EN ISO 12100:2012

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.