El más vendido : Grupos de aspiración dinámicos

Nuestro grupo de aspiración dinámico es el aparato mas instalado, ya que ofrece muchas posibilidades de extracción y renovación del aire. Sin pérdidas de calefacción en invierno. Renueva rápidamente el aire de cualquier nave o local. Extracción de humos, vapores, calor, olores, polvo, condensaciones y cualquier tipo de aire contaminado.

Interruptor para evitar riesgos laborales

Desde nuestro departamento técnico asesora a nuestros clientes para garantizar un éxito total en la ventilación de su nave. Ofrecemos accesorios como pueden ser los conmutadores de seguridad paro-marcha que se conforman las conexiones necesarias para poder actuar en los motores desde cubierta. Cuando el interruptor esta en modo «0FF» no se podrán conectar los motores desde el interior de la nave. De esta manera se evitan posibles riesgos laborales.

Registro de cierre con motor

Otro de nuestros accesorios más suministrados son los registros motorizados. De esta manera nuestro cliente en épocas invernales podrá cerrar el sistema de ventilación, sin perdidas de calor o dejarlo abierto con los extractores dinámicos en parada, funcionando estáticamente por depresión del aire caliente.

Ventiladores sin perdida de carga

Los sombreretes llevan en su interior instalado un cono invertido anti rebocante, con el que evitaremos aproximadamente un 30% de perdida de carga. Esta es una de las grandes diferencias con los extractores convencionales de cubierta, donde se ofrecen los motores indicando su caudal máximo pero sin contar con las importantes pérdidas de carga, que reducen considerablemente la potencia de extracción. En esta última fase de fabricación todos nuestros grupos de extracción al 100% son conectados a la red, para comprobar consumos y funcionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat