Ventilación Nave Reciclado Envases

Un buen cliente que vuelve a confiar en nuestra empresa para ventilar sus naves industriales nos encarga la fabricación de dos grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-630-T con sus correspondientes mitras de sujeción a cubierta y extractores tubulares trifásico con motor exterior.

Nuestro cliente se trata de una empresa de reciclado y gestión de envases. Necesita ventilación para una zona en concreto de su nave donde realizan la limpieza de envases de recuperación y destrucción de residuos tóxicos y corrosivos.

Los extractores instalados son tubulares trifasicos con motor exterior en envolvente tubular con tapa giratoria, en chapa de acero, acabado en resina de poliéster polimerizada a 190ºC, previo desengrase alcalino y pre tratamiento libre de fosfatos. La mitra de sujeción a cubierta y los deflectores anti-lluvia son fabricados en acero inoxidable.

Las características técnicas de los extractores son las siguientes:

Ventilador:
– Envolvente tubular con tapa giratoria. en chapa de acero
– Hélices en fundición de aluminio
– Grupo de transmisión estanco ( IP66 ) con sistema de doble retén
– Dirección aire motor-hélice
– Temperatura del aire a transportar: -25ºC +120ºC

Motor:
– Motores de eficiencia IE2 para potencias iguales o superiores a 0.75kW e inferiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos
– Motores de eficiencia IE3 para potencias iguales o superiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz(hasta 4kW) y 400/690V-50Hz(potencias superiores a 4kW)

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190 ºC. previo desengrase con tratamiento nanotecnológico libre de fosfatos.