Ventilación Nave Reciclado Envases

Un buen cliente que vuelve a confiar en nuestra empresa para ventilar sus naves industriales nos encarga la fabricación de dos grupos de aspiración dinámica modelo ATOSDIN-630-T con sus correspondientes mitras de sujeción a cubierta y extractores tubulares trifásico con motor exterior.

Nuestro cliente se trata de una empresa de reciclado y gestión de envases. Necesita ventilación para una zona en concreto de su nave donde realizan la limpieza de envases de recuperación y destrucción de residuos tóxicos y corrosivos.

Los extractores instalados son tubulares trifasicos con motor exterior en envolvente tubular con tapa giratoria, en chapa de acero, acabado en resina de poliéster polimerizada a 190ºC, previo desengrase alcalino y pre tratamiento libre de fosfatos. La mitra de sujeción a cubierta y los deflectores anti-lluvia son fabricados en acero inoxidable.

Las características técnicas de los extractores son las siguientes:

Ventilador:
– Envolvente tubular con tapa giratoria. en chapa de acero
– Hélices en fundición de aluminio
– Grupo de transmisión estanco ( IP66 ) con sistema de doble retén
– Dirección aire motor-hélice
– Temperatura del aire a transportar: -25ºC +120ºC

Motor:
– Motores de eficiencia IE2 para potencias iguales o superiores a 0.75kW e inferiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos
– Motores de eficiencia IE3 para potencias iguales o superiores a 7.5kW. excepto monofásicos. 2 velocidades y 8 polos.
– Motores clase F. con rodamientos a bolas. protección IP55
– Monofásicos 230V-50Hz. y trifásicos 230/400V-50Hz(hasta 4kW) y 400/690V-50Hz(potencias superiores a 4kW)

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190 ºC. previo desengrase con tratamiento nanotecnológico libre de fosfatos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat