Ventilador Mural de Aspiración Dinámica

Un cliente de la provincia de Barcelona con una nave industrial de dos plantas, adquirió grupos de aspiración dinámica para colocar en la cubierta de la planta superior. Tras los optimos resultados de ventilación, ahora precisa ventilar la planta baja de la nave.

Se trata de un taller de mecanizados donde precisan renovar el ambiente viciado debido a la sensación aceitosa del aire producida por la maquinaria de producción.

Tal como puede apreciarse en la fotografía superior, la nave ya dispone de dos ventiladores pequeños en las ventanas. Tras estudiar las necesidades, nuestro departamento técnico aconseja la substitución de estos ventiladores antiguos y de menor caudal por un equipo mural de aspiración dinámica modelo G-800.

El aireador mural dinámico dispone de su correspondiente marco de soporte con tubo pasa-pared y extractor trifásico de 32.500 m3/h. sujeto mediante sistema de fijación aro brida.

El equipo se complementa con rejillas de protección por ambos lados del cuello para proteger el motor de agentes externos que puedan dañarlo. Una vez fabricado el grupo mural, lo enviamos a nuestro cliente para que pueda instalarlo.