Ventilación/Sombreretes de Chimenea

Con la llegada del aumento de las temperaturas, ATOSDIN,S.L. prepara su campaña publicitaria estival, que este año se centrara en las pequeñas y medianas empresas con problemas de ventilación en sus naves industriales. Hemos diseñado folletos, y mensajes por e-mail específicos de nuestros productos.

Para la ventilación de naves con nula renovación del aire y acumulación del calor bajo cubierta, pero sin focos de producción de calor, como pueden ser almacenes, distribución de productos, ventilación de cámaras de aire, talleres de reparación, naves de montaje, etc., recomendamos nuestros aparatos de ventilación estática sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica, que funcionan por efecto Venturi y depresión del aire caliente.

Para la extracción de humos, vapor, gases, calor, etc., producidos por, hornos, autoclaves, reactores, mezcladoras, carretillas de gas-oil etc., nuestros extractores dinámicos de tejado, para la ventilación puntual o general con una amplia gama de tamaños y potencias con motores de alta eficiencia.

También promocionamos en constructoras, inmobiliarias, rehabilitación de viviendas y nuevas construcciones los remates de chimenea en aluminio fabricados a medida, tanto simples como motorizados y con total garantía de estanqueidad.