Ventilación y Renovación del Aire

Fabricación de 6 unidades de Grupos dinámicos ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora, para un cliente de Daganzo en la provincia de Madrid, con una de la factorías mas importantes de España,  para la producción de maquinaría agropecuaria.

Estos grupos van provistos de registro de cierre motorizado, para su cierre en invierno evitando perdidas de calor y rejilla anti-pájaros. Las bases a medida de la cubierta de nuestro cliente y tapa aguas anti rebocantes. Las características técnicas de los extractores son las siguientes : Velocidad 950 r.p.m., Potencia instalada 0,75 kw., Nivel de presión sonora 66 dB(A) Caudal 17.500 m3/h..

Con la instalación de estos grupos de aspiración dinámica se conseguirá evacuar el calor acumulado bajo cubierta, garantizar una buena renovación del aire en el interior de la nave y mejorar el ambiente de trabajo, facilitando el movimiento del aire   con lo que la temperatura de sensación bajara ostensiblemente. Además con los registros de cierre en abierto y parados los extractores dinámicos, se dispondrá de una suave extracción del aire por depresión del aire caliente, a través de los cuellos de diámetro 750 mm. de las bases.