Ventilación / Extractores de Cubierta Anticorrosivos

Ventilación / Extractores de Cubierta Anticorrosivos

Para la nave industrial de un cliente en la provincia de  Huelva, en cuya producción alimentaría se utiliza en gran medida la salmuera, hemos fabricado cuatro grupos de aspiración dinámica en acero inoxidable AISI 316 /2 B para evitar la corrosión y facilitar el sistema de renovación del aire, evacuar el calor bajo cubierta y mejorar el ambiente de trabajo. Tanto los soportes del extractor dinámico, como los remaches estancos y toda la tornilleria son inoxidables.

Las mitras de sujeción a cubierta están fabricadas a medida para la nave de nuestro cliente, al mismo % de inclinación y distancia entre correas, para asegurar el anclaje a la estructura de la nave. El modelo fabricado es el ATOSDIN-710 de 2 velocidades con las siguientes características técnicas :  Velocidad 935/435 r.p.m., Potencia instalada 0,75/0,15 kw., Caudal 17.500/8.750 m3/h. Nivel de presión sonora 66/51 dB (A). Los extractores son de la marca SODECA con una garantía de 2 años.

También se instalan conmutadores paro-marcha para evitar riesgos laborales en la manipulación del grupo de ventilación por el exterior. Este es un accesorio opcional que aconsejamos a nuestros clientes. Los aparatos van acompañados del correspondiente certificado del material utilizado, en este caso Acero Inoxidable AISI 316 / 2B.

Los tapa aguas anti rebocantes del mismo material, sujetos mediante escuadras al cuello de las bases de sujeción. Incluimos un pequeño detalle de su parte inferior donde se puede apreciar el cono inverso, que evita las perdidas excesivas de carga, facilitando la evacuación del aire caliente y polucionado al exterior. Una vez efectuada esta fase de la fabricación, los grupos están listos para la entrega a nuestro cliente.