Ventilación de una Nave Industrial

Para la renovación del aire, evacuación de humos, y con el fin de bajar la temperatura interior, un cliente de Murcia con una nave industrial dedicada a la fabricación de moldes, nos encarga la fabricación de 10 Grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-560.

Montaje de los cuellos en las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida. Posteriormente se incorporaran los extractores con sus soportes a medida con arandelas anti vibración y los conmutadores de seguridad paro-marcha.

Las características técnicas de estos grupos de extracción por cubierta son las siguientes: Velocidad 1440 r.p.m., Potencia instalada 1,10 kw., Caudal 13.000 m3/h., Nivel sonoro 72 dB (A). Tanto las bases como los cuellos y el tapa aguas antirebocante están fabricados con acero galvanizado. Con los extractores conectados a voluntad de nuestro cliente se conseguirán 10 Renovaciones de aire a la hora, cumpliendo la normativa vigente y evitando riesgos laborales por estrés térmico, dando por supuesto un mejor ambiente de trabajo.

Los aparatos listos en expediciones para la entrega a nuestro cliente, mediante porte directo a su factoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.