Ventilación de una Nave Industrial

Para la renovación del aire, evacuación de humos, y con el fin de bajar la temperatura interior, un cliente de Murcia con una nave industrial dedicada a la fabricación de moldes, nos encarga la fabricación de 10 Grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-560.

Montaje de los cuellos en las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida. Posteriormente se incorporaran los extractores con sus soportes a medida con arandelas anti vibración y los conmutadores de seguridad paro-marcha.

Las características técnicas de estos grupos de extracción por cubierta son las siguientes: Velocidad 1440 r.p.m., Potencia instalada 1,10 kw., Caudal 13.000 m3/h., Nivel sonoro 72 dB (A). Tanto las bases como los cuellos y el tapa aguas antirebocante están fabricados con acero galvanizado. Con los extractores conectados a voluntad de nuestro cliente se conseguirán 10 Renovaciones de aire a la hora, cumpliendo la normativa vigente y evitando riesgos laborales por estrés térmico, dando por supuesto un mejor ambiente de trabajo.

Los aparatos listos en expediciones para la entrega a nuestro cliente, mediante porte directo a su factoría.