Sombreros Chimenea

Partida de once sombreros de chimenea a medida modelo Granada, nueve fabricados en aluminio prelacado en color negro y dos en acero inoxidable AISI-304 2-B para distintos clientes de las provincias de Barcelona, Valencia y Madrid.

Estos  sombreretes de chimenea, además son extractores estáticos con funcionalidad por efecto Venturi y depresión del aire caliente. Su instalación al fabricarse a medida es muy sencilla , solo con tornillos y tacos, lo que abarata enormemente la mano de obra. Su bonito  diseño ofrece un acabado muy estético de las chimeneas en  cualquier edificación.

Detalle de sombrerete modelo Granada fabricado a medida en acero inoxidable. Este aparato tiene una vida útil inigualable y podemos decir que “es para toda la vida”. Al tener  más de un metro de largo, lleva acoplado un refuerzo intermedio  mediante pasamano del mismo material.

Los remates de chimenea, listos para su entrega a nuestros clientes. Todos los aparatos van identificados indicando además su tamaño para facilitar el movimiento del material en obra.