Ventilación nave Industrial de pulido de metales

Equipos para la renovación del aire, extracción de humos, calor  y partículas en suspensión de una nave destinada a pulido de metales, sita en la Comunidad Valenciana.

A petición de nuestro cliente, se han instalado rejillas especiales tanto en el cuello del aparato como en la parte inferior de la base, fabricada a medida para su cubierta. La potencia de extracción de cada unidad es de 17.500 m3/h. y también están dotados de interruptor de seguridad paro-marcha.

Solo falta instalar el tapa aguas anti rebocante con cono interior inverso, para evitar las perdidas de carga y los grupos estarán listos para su envió a nuestro cliente. Con la instalación de estos grupos de aspiración dinámica se conseguirá una extracción a voluntad de 35.000 m3 de aire a la hora, igual a 12 renovaciones de aire a la hora, cumpliendo la normativa para este tipo de industria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat