Caperuzas Motorizadas

Fabricación de remates motorizados para un conjunto de casas unifamiliares pareadas, cumpliendo el nuevo Código de Edificación. Estas unidades de extracción permiten mantener una presión constante en la instalación, autorregulando la velocidad del extractor, obteniendo el caudal necesario en cada momento, en función de las diferentes necesidades y consiguiendo un importante ahorro energético.

La medidas exteriores de las chimeneas en obra son de 400 x 600 mm. por lo que al zócalo del remate es aproximadamente + 1 cm. en toda su superficie para facilitar el montaje. Los extractores incorporados tienen las siguientes características técnicas: Velocidad r.p.m. 910 Potencia instalada (kW) 0,03 Caudal m3/h. 1.280 Presión Sonora db (A) 28 .

Las tapas de los remates están atornilladas a las patas de sujeción, facilitando la posterior instalación eléctrica y cualquier tipo de mantenimiento en el interior del remate, que esta fabricado en aluminio prelacado en color negro.

Las caperuza motorizas una vez embaladas para su entrega en obra. Siendo el modelo elegido por el cliente el Granada, se colocan unas cantoneras de cartón en las esquinas del remate para su mejor protección. La sujeción de los remates a la chimenea se efectúa simplemente con tacos y tornillos, abaratando mucho la instalación.