Ventilación Nave Compresores-Generadores

Fabricación de 5 unidades de ventilación dinámica de gran caudal y diámetro 1.000 mm., con paro-marcha de seguridad. La nave a ventilar esta destinada a maquinaría auxiliar, compresores, generadores, transformadores, etc.. por lo que el calor, humo y aire viciado es necesario evacuarlo rapidamente, evitando su acumulación bajo cubierta ya que podría perjudicar gravemente el funcionamiento normal de la planta.

Vista de los extractores ya instalados en las bases de los grupos de extracción, diseñadas al % de inclinación de la cubierta y la distancia entre correas, asegurando el anclaje a la estructura de la nave.

Detalle del conmutador de seguridad paro-marcha. En caso de mantenimiento o limpieza del grupo de extracción, el operario desde la cubierta de la nave puede anular la entrada de corriente al aparato, evitando que cuando se esta manipulando, desde el interior de la nave puedan ponerlo en marcha. Esencial en estos diámetros para evitar riesgos laborales.

Los tapaaguas antirebocantes con cono invertido en el interior, facilitan la salida del aire minimizando las perdidas de carga habituales en todos los sombreretes que no disponen de este deflector. Los grupos de extracción ya estan listos para su envio a nuestro cliente.