Novedad Salida de Personal por Cubierta

Vista la problematica en las naves industriales, que supone el mantenimiento de la cubierta, reparación de goteras, limpieza y sellado de canalones, limpieza de aparatos de ventilación de los residuos de humos, vapores, particulas en suspensión, y cualquier otra acción que requiera el acceso al tejado, Atosdin,S.L. ha desarrollado una pieza fabricada en acero galvanizado o acero inoxidable que permite con total seguridad el acceso.

La salida que va anclada a la estructura de la nave se puede colocar en cualquier zona de la nave donde la escalera de seguridad no moleste para el desarrollo industrial. En un altillo, esquina, lateral o frontal. De esta manera y no dependiendo de plataformas o cualquier maquinaria de elevación de personal, se pueden establecer unos periodos de mantenimiento. Es recomendable utilizar líneas de vida.

Una vez utilizada, el operario cerrara mediante pestillo o cerradura la puerta de acceso. Quedando la pieza totalmente estanca. Para su fabricación solo es preciso conocer el % de inclinación del tejado y la distancia entre las correas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat