Novedad Salida de Personal por Cubierta

Vista la problematica en las naves industriales, que supone el mantenimiento de la cubierta, reparación de goteras, limpieza y sellado de canalones, limpieza de aparatos de ventilación de los residuos de humos, vapores, particulas en suspensión, y cualquier otra acción que requiera el acceso al tejado, Atosdin,S.L. ha desarrollado una pieza fabricada en acero galvanizado o acero inoxidable que permite con total seguridad el acceso.

La salida que va anclada a la estructura de la nave se puede colocar en cualquier zona de la nave donde la escalera de seguridad no moleste para el desarrollo industrial. En un altillo, esquina, lateral o frontal. De esta manera y no dependiendo de plataformas o cualquier maquinaria de elevación de personal, se pueden establecer unos periodos de mantenimiento. Es recomendable utilizar líneas de vida.

Una vez utilizada, el operario cerrara mediante pestillo o cerradura la puerta de acceso. Quedando la pieza totalmente estanca. Para su fabricación solo es preciso conocer el % de inclinación del tejado y la distancia entre las correas.