Extractores para Industria Alimentaria

Pedido de 3 unidades de ventilación mixta estático-dinámica para una Industria Alimentaria del Pais Vasco. Con la instalación de esos grupos se conseguirá una aspiración constante sin consumo ni mantenimiento de 4.500 m3 de aire a la hora y con los extractores dinámicos conectados a voluntad un total de 31.500 m3/h. Evitando la acumulación del calor bajo cubierta, la evacuación de humos, vapores y una renovación constante del aire . Las bases a medida ya preparadas con el extractor dinámico incorporado y listas para la siguiente fase de montaje, que en este caso es el acoplamiento en el cuello de una malla anti insectos.

Detalle de las rejillas anti insectos y el paro-marcha de seguridad una vez montados en las bases con extractor incorporado. Estas rejillas estan atornilladas al cuello por si fuera necesario extraerlas para su limpieza.

Los grupos con su corona superior montada listos para la entrega a nuestro cliente. En obra el instalador extraera esta corona, montara las alas interiores y exteriores y cerrara la parte superior con dicha pieza.