Instalación de Sombreretes en Casa Unifamiliar

Instalación de remates de chimenea modelo Granada, fabricado en aluminio prelacado en color negro en casa unifamiliar en el Penedes (Barcelona). Las tres unidades con el mismo diseño y para tres usos distintos. Extracción de los humos procedentes del hogar, también de la barbacoa y evacuación dinámica de los vapores y olores de la cocina.

Este remate es el del hogar, fabricado a medida y adaptado al especial diseño de la obra con cinco caras geométricas. Siendo un extractor estático con funcionamiento mediante efecto Venturi y depresión del aire caliente, evitamos los reboques del humo hacia el interior de la vivienda.

Al igual que el anterior el sombrerete de la barbacoa exterior, mantiene una aspiración constante, guardando  la estética del conjunto de los remates en el tejado.

Por último el remate motorizado para la extracción de la campana de la cocina. Además de disponer de mucha mas potencia de aspiración que la usual y habiendose destinado la cocina a comedor secundario, se evita el ruido en el interior de la vivienda. Dicho sistema esta dotado de un regulador de velocidad por lo que la potencia de la aspiración siempre será a voluntad del usuario.