Ventilación Nave Camaras Frigoríficas

Una empresa especialista en construcción de instalaciones frigoríficas nos solicita para una nave de obra nueva la fabricación de ocho aireadores estáticos, sin consumo ni mantenimiento modelo ATOSDIN-E-III con mitra de sujeción a cubierta fabricada a medida.

Empezamos fabricando las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida, en este caso, es totalmente plana ya que el tejado de la nave industrial no tiene inclinación alguna.

El proceso de producción de los equipos estáticos procede con la fabricación de los cuellos de diámetro 330 mm., que serán fijados sobre la base de sujeción. Posteriormente, se realizaran los sombreretes estáticos que irán colocados encima del cuello.

Estos aparatos de aspiración estáticos servirán en esta ocasión para airear la zona superior de las camaras frigorificas instaladas en la nave. En esta ocasión enviamos los equipos de ventilación totalmente montados.

Una vez fabricadas las ocho unidades, las paletizamos y preparamos su envio no sin antes ser autorizado por nuestro departamento de calidad.