Chimeneas con Motor Incorporado

Para reforzar el tiro de unas chimeneas de hogar de un conjunto de viviendas nos solicitan la fabricación de cinco sombreretes para chimenea modelo GRANADA fabricados en aluminio pre-lacado negro con motor incorporado.

Iniciamos el proceso de producción cortando las lamas de ventilación, los zócalos, las cantoneras y diseñamos y fabricamos las tapas superiores a cuatro aguas.

Una vez fabricadas todas las piezas necesarias, iniciamos el montaje empezando por la base con su correspondiente zócalo y las cantoneras. Una vez llegados a este punto, instalamos dentro el motor que tiene las siguientes características:

Ventilador:
– Base soporte en chapa de acero
– Turbina con álabes a reacción, en chapa de acero
– Rejilla de protección antipájaros

Motor:
– Motores clase F, de rotor exterior, protección IP54
– Monofásicos 230V-50Hz, y trifásicos 230/400V-50Hz
– Temperatura máxima del aire a transportar: -25ºC+ 50ºC

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliester, polimerizada a 190ºC, previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos

Seguidamente montamos las veinticuatro lamas de ventilación, seis por cada lado, con anchura 60 mm. e inclinación exterior 45º. Finalmente colocamos la tapa superior a medida a cuatro aguas con inclinación de 5º.

Una vez fabricados los cinco sombreretes de chimenea los embalamos con plástico protector y los enviamos a la obra cumpliendo con el plazo de entrega.