Ventilación Híbrida

Fabricación de 3 unidades de ventilación mixta estática-dinámica, para su instalación en una empresa de la Zona Norte, dedicada a la elaboración  de piezas compuestas y metálicas. Estos aparatos van dotados de registro de cierre motorizado, para su cierre en épocas invernales, evitando las perdidas de calefacción y de conmutador paro-marcha de seguridad.

Con la instalación de estos aparatos se conseguirá una ventilación híbrida a voluntad de nuestro cliente. Estática con una extracción sin consumo ni mantenimiento de 9.300 m3/h., dinámica según momento de producción o meteorología existente de 52.500 m3/h. o bien el sistema de ventilación cerrado.

Las bases de sujeción a cubierta, fabricadas a la medida de la cubierta de nuestro cliente. Las alas exteriores e interiores que conforman el aparato se suministran desmontadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.