Ventilación por Cubierta

Fabricación de Grupos de aspiración dinámica por cubierta, para un almacén de productos farmacéuticos en la Comunidad Valenciana,  modelo ATOSDIN-560 de 13.000 m3/h. con base para sujeción a cubierta fabricada a medida, malla anti insectos y tapa-aguas anti rebocante con cono invertido interior.

Con la instalación de estos aparatos se conseguirá la renovación del aire, la eliminación del calor acumulado bajo cubierta y la extracción de los humos producidos por las carretillas diésel. Al obtener una extracción a voluntad por cubierta, el aire en el interior de la nave esta en movimiento mejorando además la temperatura de sensación.

En la foto anterior, detalle de la malla anti-insectos que es desmontable para facilitar su limpieza. Se pueden apreciar ya instaladas las escuadras de anclaje del tapa-aguas anti rebocante y el extractor dinámico con sus correspondientes soportes..

Los grupos de extracción por cubierta con todos sus elementos ya montados y listos para pasar a expediciones donde se paletizarán para su posterior envío a nuestro cliente.