Ventilación / Grandes Caudales

Para la renovación del aire, la evacuación rápida de humos producidos en la fabricación y la mejora del ambiente de trabajo, un cliente de Vitoria precisa la instalación de dos grupos de aspiración dinámica ATOSDIN-800.

Fabricamos las bases de sujeción a medida de la cubierta de nuestro cliente y posteriormente anclamos el extractor de gran caudal, mediante brida atornillada, dando al grupo de ventilación una gran robustez, para compensar el peso del extractor de altas prestaciones.

A petición de nuestro cliente el extractor tiene que ser de dos velocidades por lo que las características técnicas son las siguientes:

Velocidad 1.430/710 r.p.m.

Potencia instalada 4,00/0,80 kW.

Caudal 40.500/20.250 m3/h.

Nivel presión sonora 84/69 dB(A)

Ventilador:
– Aro soporte en chapa de acero
– Hélices versión PL en poliamida 6 reforzada con fibra de vidrio y versión AL en fundición de aluminio, estos son versión PL
– Dirección aire motor-hélice

Motor:
– Motores clase F, con rodamientos a bolas, protección IP55, excepto modelos monofásicos desde el tamaño 45 hasta el tamaño 56, protección IP54. De 1 ó 2 velocidades según modelo
– Monofásicos 230V.-50Hz., y trifásicos 230/400V.-50Hz.(hasta 5,5CV.) y 400/690V.-50Hz.(potencias superiores a 5,5CV.)
– Temperatura de trabajo : -25ºC.+ 50ºC.

Acabado:
Anticorrosivo en resina de poliester polimerizada a 190ºC., previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos.

Los grupos con los tapa aguas con cono inverso inferior para evitar grandes perdidas  de carga y con los conmutadores de seguridad paro-marcha ya instalados. Probados su funcionamiento y consumo y paletizados para su expedición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat