Ventilación Dinámica para Fábrica

Una vez finalizado el periodo vacacional, empezamos la producción con la fabricación para un cliente de la provincia de Valencia, con una nave industrial dedicada a la mecanización de piezas de metal para la industria del automóvil, de un sistema de ventilación y renovación del aire compuesto por 10 unidades de extracción dinámica ATOSDIN-630 con sus correspondientes mitras de sujeción a cubierta fabricadas a medida, tapa aguas antirebocantes y conmutadores de seguridad paro-marcha.

A petición de nuestro cliente el nivel de presión sonora no puede en ningún caso superar los 70 dB (A) por unidad, por lo que se instalan extractores con las siguientes características técnicas :

Velocidad 890 r.p.m.

Potencia instalada 0,37 kW

Caudal máximo 12.400 m3/h.

Nivel presión sonora 64 dB(A)

Hélice de plástico reforzado con fibra de vidrio

Una vez instalados los extractores con sus correspondientes soportes anclados al cuello de la mitra, nos disponemos a montar los conmutadores de seguridad paro-marcha, que evitaran posibles riesgos laborales en trabajos desde cubierta para la limpieza o mantenimiento de los grupos de ventilación.

La siguiente pauta de montaje es la instalación de las escuadras para la posterior fijación del tapa  aguas antirebocante con cono inverso inferior.

Los grupos una vez montados tienen que pasar al 100% las pruebas de consumo y funcionamiento. Posteriormente son marcados y etiquetados para su correcta identificación.

Expedición de los grupos de extracción para su posterior montaje en la nave de nuestro cliente.