Extractores de Cubierta para Fábrica

Para la ventilación y renovación del aire en una zona de volumen 3.400 m3 en una fábrica de tapones de corcho sita en Toledo, construimos dos Grupos de extracción de aire por cubierta ATOSDIN-710 de 17.500 m3/h. , consiguiendo una extracción dinámica a voluntad de 35.000 m3 de aire a la hora, igual a 10 renovaciones de aire a la hora, con lo que el ambiente de trabajo mejorara ostensiblemente y se cumplirá en todo momento la normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Las bases de sujeción a cubierta fabricadas en acero galvanizado a la medida de la distancia entre correas y el % de inclinación del tejado de nuestro cliente, de esta manera su anclaje se efectuara a la propia estructura de la nave evitando cualquier movimiento producido por el viento exterior y eliminando los posibles riesgos laborales al dejar placas de cubierta flotantes entre los aparatos de ventilación y la estructura.

Las características técnicas de estos extractores son la siguientes :

Velocidad 950 r.p.m.

Potencia instalada 0,75 kW.

Caudal 17.500 m3/h.

Nivel presión sonora 66 dB(A)

Hélice de plástico reforzada con fibra de vidrio.

Motores IP 55

Trifásicos

Una vez instalados los conmutadores de seguridad paro-marcha y los tapa aguas antirebocantes con cono inverso inferior, los grupos son puestos en funcionamiento para comprobar su consumo y elementos constructivos. Una vez aceptados por nuestro Control de Calidad son etiquetados y marcados para su posterior expedición a nuestro cliente.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.