Ventilación Estática sin Consumo

Para una pequeña nave industrial destinada a almacén de productos para la construcción, ubicada en la provincia de Albacete, elaboramos un sistema estático sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica para la extracción del calor acumulado bajo cubierta y la renovación del aire. El sistema consta de tres aparatos modelo ATOSDIN-E-VI de 1.550 m3/h. con registro de cierre manual, ya que en invierno nuestro cliente desea cerrar los grupos de aspiración para no tener perdidas en la calefacción.

En las fotografías anteriores preparación de las bases de sujeción a cubierta fabricadas a la medida del tejado de nuestro cliente. Muy importante citar que la medida de estás es igual a la distancia entre correas, asegurando su anclaje a la propia estructura, evitando riesgos laborales.

Montaje del registro de cierre manual por contrapeso para su accionamiento a voluntad del cliente.

Una vez instalados los registros de cierre y a petición de nuestro cliente montamos el aparato estático, ya que normalmente se suministran desmontados para facilitar su montaje. El grupo estático consta de los siguientes elementos.

Base de sujeción a cubierta.Cuello de mitra.Cuatro escuadras.

Corona inferior.Corona superior.Cuatro alas interiores

Cuatro alas exteriores. Y en este caso registro de cierre manual.

Estos aparatos están fabricados mediante acero galvanizado, pero también los podemos suministrar en acero inoxidable AISI-304/316.

Los grupos de aspiración serán paletizados y ya estarán listos para su expedición.