Ventilación Efecto Venturi

Para un almacén textil de grandes dimensiones, hemos fabricado diez equipos de aspiración natural con funcionamiento por efecto Venturi y depresión del aire caliente ATOSDIN-E-VI de 1.550 m3 de aire a la hora, con sus correspondientes bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida.

Con este sistema de ventilación estática sin consumo, mantenimiento ni instalación eléctrica, conseguiremos una renovación del aire constante y evitaremos la acumulación del calor bajo cubierta, con un sistema totalmente ecológico, sin gasto eléctrico alguno.

Las bases con las coronas inferiores ya montadas encima de las escuadras mediante remaches. Las escuadras van atornilladas al cuello mediante tornillos hexagonales de M 6 x 10 cincados .

Entregamos los aparatos con las alas desmontadas para que el cliente las monte posteriormente en sus instalaciones. De esta manera, el transporte de los equipos es más seguro. Facilitamos un croquis de montaje para el montaje de los sombreretes.

Los grupos de ventilación ya acabados y listos para su embalaje en expediciones. El material en este caso es acero galvanizado de 1 mm. de espesor, pero se pueden fabricar en acero inoxidable tanto en AISI 304 como en 316.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat