Ventilación Ecológica

Ventilación Ecológica

Para un cliente de Cáceres, con una pequeña nave destinada a almacén de maquinaria y elementos agrícolas, fabricamos dos grupos de aspiración estática, sin consumo ni mantenimiento, para la renovación del aire y evacuación del calor.

Estos aparatos con una funcionalidad estática por efecto Venturi y la depresión del aire caliente, trabajan las 24 horas de forma natural aprovechando el viento exterior y si un día no hubiera nada de viento, por la propia depresión del aire caliente. A diferencia de otros en el mercado que solo funcionan de esta última forma, siendo en definitiva un simple tubo con un tapa aguas y una base que además con viento permiten las entrada del calor y el polvo ambiental al interior de las naves.

Estos aparatos estáticos de ventilación natural ATOSDIN-E-VI de 1.550 m3 de aire a la hora llevan instaladas en el cuello de las bases, rejillas anti pájaros y están fabricadas al % de inclinación y distancia entre correas del tejado de nuestro cliente. Podemos fabricar estos aparatos en distintos materiales, acero galvanizado, acero inoxidable 304 o 316 y en aluminio.

Los grupos ya listos con su corona superior sujeta a la base para su posterior desmontaje para poder instalar las 4 alas interiores y las 4 exteriores que conforman junto con la coronasuperior el aparato estático. Los modelos V-VI-VII-VIII y X se suministran desmontados para facilitar la instalación en las cubiertas.