Ventilación Ecológica

Para un cliente de Cáceres, con una pequeña nave destinada a almacén de maquinaria y elementos agrícolas, fabricamos dos grupos de aspiración estática, sin consumo ni mantenimiento, para la renovación del aire y evacuación del calor.

Estos aparatos con una funcionalidad estática por efecto Venturi y la depresión del aire caliente, trabajan las 24 horas de forma natural aprovechando el viento exterior y si un día no hubiera nada de viento, por la propia depresión del aire caliente. A diferencia de otros en el mercado que solo funcionan de esta última forma, siendo en definitiva un simple tubo con un tapa aguas y una base que además con viento permiten las entrada del calor y el polvo ambiental al interior de las naves.

Estos aparatos estáticos de ventilación natural ATOSDIN-E-VI de 1.550 m3 de aire a la hora llevan instaladas en el cuello de las bases, rejillas anti pájaros y están fabricadas al % de inclinación y distancia entre correas del tejado de nuestro cliente. Podemos fabricar estos aparatos en distintos materiales, acero galvanizado, acero inoxidable 304 o 316 y en aluminio.

Los grupos ya listos con su corona superior sujeta a la base para su posterior desmontaje para poder instalar las 4 alas interiores y las 4 exteriores que conforman junto con la coronasuperior el aparato estático. Los modelos V-VI-VII-VIII y X se suministran desmontados para facilitar la instalación en las cubiertas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.