Extractores

Extractores

Para la extracción del calor acumulado bajo cubierta, y aumentar las renovaciones de aire a la hora consiguiendo un mejor ambiente de trabajo, un cliente de Lérida nos encarga la fabricación de tres grupos de aspiración dinámica de gran caudal ATOSDIN-800-6T de 1,5 CV. con un caudal de 26.000 m3 a la hora.

Las bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida según el % de inclinación del tejado y la distancia entre correas con les extractores ya atornillados a través de la brida de sustentación.  Los extractores de menor tamaño y peso pueden colocarse con soportes atornillados al cuello de la mitra, pero los de gran caudal con una mayor envergadura aconsejamos siempre por seguridad su instalación mediante  brida.

Los grupos con sus tapa aguas con cono inverso inferior, y listos para su envío a nuestro cliente. Los motores se instalan con tres metros de cable para facilitar la posterior conexión a la red. Este cliente en particular al desear una renovación del aire constante durante todo el año, no precisa registro de cierre, aprovechando cuando los extractores están en parada la ventilación natural por depresión del aire caliente y a voluntad según momento de producción o meteorología existente la ventilación dinámica.