Ventilación con Extractores de Cubierta

Para evitar la acumulación del calor bajo cubierta en los meses de verano, ventilar y renovar el aire de una nave industrial dedicada a la producción de envases para la industria farmacéutica, localizada en la provincia de Madrid, nos encargan la fabricación de diez grupos de aspiración dinámica por cubierta modelo ATOSDIN-500-4T-H, con sus correspondientes bases de sujeción a cubierta y conmutadores de seguridad paro-marcha.

Para cumplimentar el mencionado pedido, en la nave de primeras materias se diseñan, fabrican y montan las mitras de sujeción a cubierta a la medida del tejado de nuestro cliente. El material utilizado es acero galvanizado, pero también se suele utilizar acero inoxidable AISI-304, dependiendo de la zona y de los elementos a evacuar, calor, humos, vapores, ambiente corrosivos, etc..

Una vez en la nave de montaje, se acoplan los cuellos de sujeción del extractor dinámico y en este caso se instala la carcasa del conmutador de seguridad paro-marcha. La pendiente de la cubierta de nuestro cliente es del 7% y la distancia entre ejes de correas 1.700 mm.

A continuación se montan los extractores mediante soportes de pletina a medida.

Las características técnicas del extractor dinámico son las siguientes :

Motor IP 55

Velocidad 1.380 r.p.m.

Caudal 10.200 m3/h.

Nivel presión sonora 69 dB (A)

Potencia instalada 0,55 kW

Hélice de plástico reforzada en fibra de vidrio.

Para finalizar se instala el tapa-aguas antirebocante con cono inverso inferior y nuestro departamento de calidad verifica el funcionamiento y consumos del 100% las unidades .

Los grupos de ventilación por cubierta están listos para su montaje.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat