Sombreretes de Aluminio para Viviendas

Una empresa constructora nos encarga la fabricación de varios sombreretes para chimenea fabricados a medida en aluminio prelacado negro. El modelo elegido es el Granada. Las medidas son diferentes, incluso una chimenea es de grandes dimensiones y los remates correspondientes a las salidas de los shunts de las cocinas, llevaran un extractor incorporado.

Siguiendo nuestro protocolo habitual, inciamos el proceso de fabricación cortando las lamas, los zócalos y procedemos a montar los remates.

Para el sombrerete de chimenea de gran tamaño, lo reforzaremos interiormente con una estructura solida para que quedé bien estable y fijo.

Los extractores instalados dentro de las caperuzas tienen las siguientes características técnicas:
Turbina con álabes a reacción, en chapa de acero
– Rejilla de protección antipájaros
– Sombrete deflector antilluvia en chapa de acero, con protección anticorrosiva

Motor:
– Motores clase F, de rotor exterior, protección IP54
– Monofásicos 230V-50Hz, y trifásicos 230/400V-50Hz
– Temperatura máxima del aire a transportar: -25ºC+ 50ºC

Acabado:
– Anticorrosivo en resina de poliester, polimerizada a 190ºC, previo desengrase alcalino y pretratamiento libre de fosfatos

Llegando al proceso final de montaje, procedemos con el montaje de las tapas.

Finalmente, una vez montadas todas las unidades, nuestro departamento de calidad verifica todos los sombreretes, tomando medidas y comprobando que el aluminio esta en perfecto estado. Seguidamente ponemos las cantoneras de protección y embalamos los remates de chimeneas. El pedido esta listo para enviar respetando el plazo de entrega acordado con el cliente.