Sombreretes Chimeneas Viviendas

La dirección facultativa de una empresa constructora que están construyendo una casa de obra nueva en una urbanización nos solicita presupuesto para el suministro de varios sombreretes de chimeneas fabricados en diferentes medidas. Tras el estudio de nuestra propuesta por parte de nuestro cliente, aceptan nuestra oferta y se decantan por el modelo Granada fabricados en aluminio pre-lacado color negro para los shunts de baños y cocinas y en acero inoxidable mate para las salidas de las calderas de gasoil.

Iniciamos el proceso de fabricación cortando las veinticuatro lamas, los cuatro zócalos, las cuatro cantoneras y la tapa por unidad. A continuación, se ensamblan los postes a los zócalos, y en el conjunto las seis lamas por cada lado, todo ello ensamblado mediante remaches estancos.

Seguidamente y cerrando la unidad se colocan las tapas remachadas a los cuatro postes y se acoplan las cuatro cantoneras de cartón para la protección del sombrerete en el transporte.

Por último, nuestro departamento de calidad verifica que las medidas resultantes sean las solicitadas por nuestro cliente y las unidades son embaladas con plástico de cara doble. Los sombreretes de chimenea están listos para su entrega a nuestro cliente.