Finales de Chimenea

Aprovechando que estamos trabajando este mes de Agosto, podemos fabricar unos remates de chimenea a medida que una constructora de Madrid nos ha pedido para la primera semana de Septiembre. Estos sombreretes son para dos obras diferentes, para la primera dos unidades del modelo granada en aluminio prelacado en color negro y para la segunda seis unidades del modelo Mediterráneo en acero inoxidable AISI 304 2B.

A continuación se pueden observar en las fotografías, distintos momentos de la fabricación. Todas las unidades constan de los siguientes elementos constructivos :
Lamas
Zócalos
Postes o cantoneras
Tapa
Siempre fabricados a la medida indicada por nuestro cliente, con una tolerancia en exceso de +5 mm.

El último elemento constructivo a montar es la tapa de cada uno de los remates, que esta fabricada a cuatro pendientes, y se sujeta encima de los cuatro postes por medio de ocho remaches estancos.
Se colocan las cantoneras de cartón para el envió y se verifican diagonales. Ya solo falta embalar con plástico y los sombreretes o caperuzas están listos para su entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, seleccione todas las formas en que le gustaría recibir contacto desde Atosdin:

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio web.

Abrir chat