Renovación del Aire

Para una nave industrial dedicada a la producción de elementos plásticos para automóviles ubicada en Guipuzcoa, fabricamos seis grupos de extracción mixta estático-dinámica modelo ATOSDIN-M-VIII con bases de sujeción a medida y conmutador de seguridad paro-marcha.

Con la instalación de estos grupos se conseguirá una aspiración estática unitaria sin consumo ni mantenimiento de 3.100 m3 de aire a la hora, y con el  extractor conectado a voluntad según momento de producción o meteorología existente 22.650 m3 de aire a la hora, evitando la acumulación del calor y facilitando el movimiento del aire en planta. Este sistema ofrece un ahorro energético muy importante ya que el consumo es a voluntad y muchos meses del año funcionará en sistema estático por efecto Venturi y la depresión del aire caliente.

Las bases con los extractores ya instalados y la corona inferior remachada a las ocho escuadras. En la siguiente fotografía las alas exteriores e interiores junto con la tornilleria ya embaladas para su envió a nuestro cliente, facilitando el posterior montaje de los grupos de extracción en cubierta.

Los aparatos con las coronas superiores atornilladas para su expedición. Antes de esta operación los extractores han sido ya probados al 100% por nuestro departamento de calidad. Los aparatos estáticos con funcionamiento por efecto Venturi son patente de ATOSDIN,S.L. disponiendo del correspondiente modelo de utilidad para el acoplamiento del extractor dinámico.