Ventilación Puntual por Cubierta

Un cliente de Barcelona con unas instalaciones para la recuperación de chatarras, ha construido un pabellón anexo a su nave industrial donde ha instalado una máquina para la recuperación de hilo de cobre de cableado. Esta máquina produce además de calor, humos con partículas en suspensión. La altura hasta cubierta es muy poca 6 metros, y la anchura 2 metros.

Fabricamos dos bases especiales de 2000 x 1000 mm. con el fin de que los extractores dinámicos de ventilación puntual por cubierta abarquen todo el ancho de  la maquinaria. Evitando de esta manera la acumulación y posterior dispersión del calor y humo por el resto de las dependencias.

Montamos extractores dinámicos con las siguientes características técnicas : Diámetro 400, Velocidad r.p.m. 1.400, Potencia instalada 0,25 kw.,  Nivel presión sonora 63 dB (A), Caudal 5.200 m3 de aire a la hora. Y añadimos conmutador de seguridad paro-marcha.

Los equipos ya terminados, con su tapa aguas con cono inverso inferior ya montado.

También en un altillo donde nuestro cliente tiene ubicadas las oficinas, debemos ventilar una cámara de aire existente. Para este tipo de ventilación es suficiente un sistema estático sin consumo ni mantenimiento, para conseguir una buena renovación del aire, generalizada y permanente. En este caso y por el volumen de la cámara precisamos la instalación de cuatro ATOSDIN-E-IV con sus correspondiente bases de sujeción a cubierta fabricadas a medida.

Los grupos estáticos embalados para el envió a nuestro cliente.