Ventilación para Naves Industriales

Un cliente de Toledo con una nave industrial dedicada al tratamiento térmico de metales, al que hace unos años suministramos  un sistema de ventilación y renovación del aire, a construido una nave auxiliar con un pequeño horno para el tratamiento térmico de piezas especiales y un anexo para un compresor.

Hemos recomendado para la nave auxiliar un sistema de extracción dinámico a voluntad con tres  ATOSDIN-710 de 17.500 m3 de aire a la hora, ya que es preciso evacuar el calor lo antes posible para evitar su acumulación bajo cubierta, y para el cuarto de compresores un sistema estático mediante 2 ATOSDIN-E-VIII de 3.100 m3 de aire a la hora sin consumo ni mantenimiento, con una funcionalidad permanente. En las fotografías se puede observar la construcción de las bases de sujeción a medida de la cubierta de nuestro cliente y la preparación de los extractores  ABB de 2 velocidades.

Los grupos dinámicos en fase de montaje y una vez terminados con el tapa aguas con cono inverso inferior ya instalado.

Los grupos de aspiración estática en fase de montaje y una vez acabados con la corona superior sujeta para su transporte. En este caso y a petición de nuestro cliente las alas interiores y exteriores van entre las coronas para abaratar el transporte.