Remates para Patinejos

Para bloque de viviendas en rehabilitación en la provincia de Tarragona, nos encargan la fabricación de un sombrerete de gran tamaño modelo Granada en aluminio prelacado en color negro. Este edificio esta en rehabilitación y precisan la sustitución del antiguo remate de hierro que cubria el patinejo ya que está totalmente oxidado hasta el punto de que se filtra la entrada de agua por su parte superior y esta provocando desperfectos en el patio de luces de la comunidad.

Al tratarse de un sombrerete de más de tres metros de largo le instalamos un refuerzo que aumenta la robustez de la unidad. Nuestro remate modelo Granada es el más demandado por nuestro clientes ya que además de su elegante estética es un potente extractor estático por efecto Venturi lo que mejora la aspiración en cualquier salida de chimenea de la vivienda, cocinas, lavabos, calderas, patinejos, etc..

Todos nuestros remates fabricados en aluminio, llevan una pelicula protectora de plástico en la tapa superior para evitar desperfectos durante el transporte. Asimismo, protegemos las esquinas con unas cantoneras por el mismo motivo.

Una vez finalizado el remate, nuestro departamento de calidad verifica que este acabado en perfecto estado, lo embalamos con plastico protector y lo enviamos con nuestra angencia de confianza cumpliendo con el plazo de entrega acordado con nuestro cliente.